viernes, mayo 13, 2005

EL JUEGO DE MODA (by agu)

Hola amigos, quiero presentar hoy en primicia, lo que será a partir de ahora, el nuevo entretenimiento para todos aquellos, que aun estén en proceso, de sacarse el carnet de hippy.
Me estoy refiriendo al trepidante y adictivo juego de la cuerda.., o también llamado en algunos otros circulos...el juego de la karraka.
Cuando digo juego, no se si uso el término más exacto, pues, tengo que deciros amigos...que hay quien ya lo considera todo un deporte. Y es que hace falta destreza y concentración, para subir se y andar por ella, como si de funambulistas se tratase.
El fin de semana pasado, depués de frustrarse una nueva salida para escalar (es q la juerga y deporte son incompatibles), decidimos ya que se nos habia hecho tarde, tomarnos el domingo de relax.
Así pues, nos fuimos a isla Canela, a tomar el solito..y buscando un nuevo spot para la cuerda.
Sin duda fue todo un descubrimiento, ya que encontramos unas barras para sombrillas, que nos hicieron el habío para montar nuestro tinglado..y así por supuesto, ser los más hippys del lugar.








Doblamos más de un palo..pero habia más..jeje





Concentración, mucho equilibrio y evadirse del alrededor, son las primeras reglas
a seguir.




Controlar la respiración y tener confianza ,pueden hacer te tener tal dominio sobre la cuerda, hasta el punto de llegar a este nivel.


Es sólo cuestión de práctica, es más fácil de lo que parece.




De aqui al "circu do soleil", es sólo cuestión de tiempo


Sin duda una actividad buena para el cuerpo, que hace más ameno un día caluroso en la playa.


Bueno amigos, espero que os haya gustado el reportaje, y haya conseguido meteros el gusanillo en el cuerpo, para probar esta nueva actividad, que para nosotros, a falta de viento, olas o roca para escalar, nos mantiene entretenidos.


Para todos aquellos que esten interesados en adquirir un juego de cuerda con karraka, informo que los puntos de distribución son cualquier gasolinera, ferretería, taller. Para los portileños, recomendamos la gasolinera camino a la bota o la de punta umbría. El precio del conjunto suele oscilar alrededor de unos 20 euros.


Bueno sin más dilación se despide este servidor ,que de aqui hasta julio, esta a vuestra disposición, como ya sabéis, PA LO QUE HAGA FARRTAAA!!!! UNA ABRAZO PUTITAS.

3 Comments:

Blogger yos said...

Buena cabezilla de pera, la pagina sigue mejorando, como sigamos asi nos sacomos el carnet de periodista.
Siempre faltan anécdotas que contar pero Agu bien por falta de tiempo o por cortesía no ha narrado mi percance en la playa, así que como no tuvimos que lamentar graves daños os lo contare para que todos nos podamos reír juntos. (El Gordo)…
Todo comenzó como siempre, buscando nuevas emociones. La cuerda nos tenía exhaustos y como el tomar el sol no nos llamaba la atención, mi mente de Jonki adrenalínico se puso a cavilar.
Playa, palos, sol, pañuelos, espacio libre, adrenalina….Tachan!!! ... INTACTO.
Para aquellos que no hayan visto la película contare un poco lo que hicimos. Nos colocamos entre dos hileras de palos, dejando un camino entre ellos, con los pañuelos nos vendamos los ojos y empezamos a correr entre aquel camino cercado por palos.
Majaras es lo que pensarían los turistas que estaban tranquilamente tostándose como cangrejos a nuestro alrededor. Pues si un poco si que estamos pero desde chicos sabemos que ¡No estamos locos que sabemos lo que queremos!
Las risas y carcajadas brotaban sin parar cuando Josema, Agu y Yo nos poníamos a “correr” y lo pongo entre comillas porque era dar tres pasos a lo ForestGam y pararnos poniendo las manos por delante. Como patos mareados, como niños perdidos en feria, como el juego de la gallinita ciega o el cuarto oscuro…yo que se pero era una perdida de orientación total, indefensos, ciegos, era una putada, la mente se bloqueaba y el miedo recorría tu cuerpo haciéndote parar.
Pero claro la mente puede supera todos los miedos irracionales si se lo propone así que lleno de coraje, valor y mucha estupidez decidí echarme a la carrera para no parar. Con la confianza de unos supuestos amigos que me gritarían si me desviaba. Empecé a correr a lo ForestGam hasta que llegado el momento mi mente supero la barrera del miedo, mi estilo fue tomando color, la adrenalina me sobrecogió, todo a mi alrededor desapareció y como un loco me sentí libre. Pero la realidad se manifestó en forma de barra de acero, dándome una ostia de frente.
Dios vaya ostia!!!
Durante unos segundo no recuerdo nada pero tras un pequeño reconocimiento me di cuenta que no había sufrido graves lesiones (un poco de crema y un calmante anti-inflamatorio lo soluciono todo) así que el acojone pasó a risas, risas por todo lo alto, risas que duraron todo el día y para aquellos que estuvimos allí, risas para siempre.

Pues si, chicos y chicas los limites del riesgo cada vez están menos definidos. Recordad que si creéis que sois capaces es porque podéis hacerlo, quizás no a la primera pero tener confianza en uno mismo es lo que hace no tener que lamentar graves daños.
Un Abrazo locos.

2:17 p. m.  
Blogger yos said...

Estos hippies...son jjjeniales.Gordo vaya maniobra, ni en las pornos...! guiri,guiri,guiri

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cabecillas de pera ,no dejais de sorprenderme.....os lo montais del carajo(yo kiero estar alli con vosotros),me dais una envidia q te cagas,sobre todo porq yo no se colgar fotos"q pakete".solo mandaros iun saludo y decirle al gordo q tiene un arte q no puede con el......un abrazo y hasta pronto(CHEMA)

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home