miércoles, abril 20, 2005

emocion

anda eh? estareis contentos no? y es que hoy es un dia de celebraciones, porque tenemos nuevo papa!!!hombre la carilla tipica de pederasta no le falta, pero seguro que es un buen hombre. aro que si!!Bueno chavales deciros que ya tengo mi nuevo piso franco edinburgues, y esta vez solo es pa yoli y pa mi, asiq los que querais venir pa ca este verano ya teneis donde quedaros.la semana que viene me mudo y dos dias despues nos vamos pa roma de vacaciones.Por cierto(lo digo sobre to por chema y aguli que se que vienen fijo) si eso me podeis ir informando de vuestros planes para este verano y me voy preparando vale?Bueno pos me despido y disfrutas este dia tan senalado.besitos.por cierto las fotos que he visto de euskadi son mu guenas y ta mu bien narrao.besitos guiri guiri guiri!!!!