martes, mayo 03, 2005

Cronica de otro finde en actividad




En fin amigos, el cronista mas dicharachero de todos los tiempos se encuentra sentado ante vosotros para narrar la última de sus desventuras. Intentando mantener la actualidad de las historias que acontecen alrededor de nuestras vidas y deseando que todos tengamos nuestro momento de gloria.





Hoy os traigo calentitas unas fotos de nuestro viaje a Portugal a la Rocha da Praia. El Sabado dia 29 de Abril nos llevo de nuevo a intentar romper los limites del bien y del mal demostrando que el hombre es un ser increiblemente fuerte y evolucionado. Esta vez el viaje fue en la furgo del Gordo que aunque no es como la california esta llena de accesorios, en las fotos podéis ver un nuevo juego para los que tengan la suerte de meterse en alguno de los viajes que se organizan en esta Vanette.




Esta vez me he quedado un poco sin batería en la cámara así que os cuento un poco como fue el tema: el sector elegido fue Escadas do Inferno. Y la ruta de vias fue una evolucion 6A+,6B,6B+. Aunque pesteamos un poco en el último la jornada estuvo bastante completa con algún vuelo de riesgo(el Agulín que casi se 'ennonca') y con unos buenos aprieta que te aprieta.






En fin después del duro dia de escalada decidimos disfrutar de la puesta de sol del pArque Natural de Formosa en Faro y darnos un merecido premio de fin de escalada. El dia siguiente transcurrio sin pena ni gloria y con un poquito de estres para organizar la barbacoa que tendría lugar en mi casa esa misma noche. En fin, barbacoa tranquilita con comida y alcohol en abundancia, tanta abundancia que hubo que tirar medio cubo de sangria.(a ver si la proxima nos medimos un poco las fuerzas).



DIA DESPUÉS- Mazagón se mueve



Parece que era lógico que el dia después fuera un dia de olas o de viento, y el viento lo que hizo es llegar para jodernos un poco las olas... tampoco hay que ponerse drásticos por que nos pegamos nuestro baño de medio metro stándar y una buena jornada mazagonera con buen ambiente y el agua calentita.




También es reseñable que han aparecido un grupo de nuevas promesas dispuestas a romper la ola como nadie, estamos hablando de Carolina e Inés que están ahi atentas a los nuevos viajes en busca de esas barras perdidas.

Para que os veáis un poco las caras os meto unas fotitos extra







lola y su lolo





Un saludo y boas ondas.





Nos vemos en el puente

1 Comments:

Blogger yos said...

Probándonos a nosotros mismos y buscando el fallo muscular…
HOY TAMBIEN HEMOS HECHO SURF.
La cosa pintaba mejor que el día anterior ya que amaneció despejado y sin viento, yo ( El Gordo) estaba en clase ansioso por que el Pity y el Guly me llamaran para salir pitando, de nuevo a Mazagón. No hay nada como pegarte una escapada entre semana para hacer surf (si algo bueno tiene vivir en Huelva es eso). Claro esta, no todo lo que brilla es Au, cuando llegamos el viento acababa de empezar a soplar y lo que en un principio fueron olas en serie, ordenadas y con fuerza se convirtió en un caos, algo mas ordenado que el día anterior pero mas pequeño. Las olas pestearon pero ahí estaban los tios para mojar el traje y poder decir… Hemos hecho surf!!
El Guly más contento, ya le queda menos que aprender. Sigue así campeón!

Sin más que deciros se despide el gordo
Bueno si, a partir de ahora no os daré más el coñazo con La Sal Común ahora os lo daré con Las orientaciones preferentes que adquiere el cuarzo cuando se deforma dúctilmente.

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home