sábado, mayo 07, 2005

En un intento de ser un buen hermano le dedico este collag a mi Hermana:

Hace mucho tiempo, en una lejana galaxia, vivía mi hermana en su mundo de fantasías y pajaritos, un mundo lejano pero paralelo a mi mundo mundial.
Como todos sabéis son solo dos años los que nos separan pero han sido suficientes para que tengamos distintos grupos de amigos, distintos gustos, distinta madurez incluso podría decir distinta educación.
Pero los gustos cambian, nos hacemos mayores, aprendemos de nuestros errores, dejamos de ser egoístas y nos vamos cargando de responsabilidades que nos enseñan que se yo…el caso es que poco a poco nos ha ido gustando lo mismo. Las juergas, las borracheras, el ron, las risas, el liarme con sus amigas…vamos lo que haga falta.
Pero una hermana va mas allá de ser una amiga, una hermana es la que te cubre las espaldas, la que te da consejos o te anima cuando estas melancólico, la que te ayuda a ligar cuando no sabes como meter cuello, la que te ayuda a entender a las mujeres, con la que te peleas cuando no tienes con quien pelearte, a la que le tienes que comprar un regalo cuando estas de viaje, la que te da por culo para que le ayudes, a la que no le dices gracias ni le das un beso por falta de costumbre, la que duerme al otro lado y siempre esta ahí para lo que quieras y por supuesto con la que mas me río al asustarla.
Por todas esas cosas y muchas mas Un besazo guapa.