martes, mayo 03, 2005

RUBÉN ESCALANDO EN COGOLLOS

Hola a todos!!! como andamos?? pues nada, como sabeis, estudiando las oposiciones.......quien me habra mandado a mi ponerme ahora......pfffff mas quemado que la pipa de un indio!!!!!!!!!
Aki teneis una muestra de lo que llevo haciendo un tiempo.....escalando...preguntadle a mi hermano, q nada, un friqui...ya es una droga, pero me ayuda a llevar la rutina pa lante y me motiva...bueno, os cuento:
esto es en granada, Cogollos de la Vega, a 20 minutos de la ciudad.Y nada, un 7b, que eso a vosotros os dara igual, por lo menos al que no entienda...
la via es muy corta,casi no te da tiempo a escalar y ya estas arriba.
las fotos me las hizo un colega de granada hace tres semanas y la verdad que son guapas.
Ahora no se que contaros,os dejo que me voy a ver el programa del tabaco!
fuera nicotina!!! arriba los canutos!!!
1 abrazo a todos. Os kiero.
esperemos que sea funcionario en 2 meses...hasta tendre pasta para invitaros!!!!!!!! un milagro!!!!














2 Comments:

Blogger Los Ecos de La Tosquilla said...

niño, el sitio es guapisimo, yo de escale y dificultad no entiendo, por eso no opino. Te veo ya escalando la giralda, vanga un saludo pa to el mundo

5:00 p. m.  
Blogger yos said...

Sigue así, sigue así...
T veo mu bien canijo, en Huelva estamos pesteando ultimamente, la motivacion no falta pero sobran las juergas.
Pd: sabes de alguna escuela que tenga vias de varios largo guapos

El Gordo.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home