jueves, abril 14, 2005

Rutina en el portil (AGU)


Cuantas fiestas nos hemos tirado en mi casa,eh? so boraachoos.Mirad las caritas de estos!! El Guiri iba alicataoo. Como para no estarlo. Recuerdo que estuvimos desde las dos de la tarde hasta la una de la mañana, por lo menos. cominedo y bebiendo. Qbuenas barbacoasy fiestas nocturnas...., pues ya se nos acabó el rollo coleguis. En fin se aprovecho mientras duroo.


Horas y horas muertas q pasabamos en el cesped de la barra, fumando canutos(unos mas q otros), jugando al mus.. rutina portileña. Asi muchas tardes

Pues si en el cesped de la Barra pasabamos horas.., en la arena tirados, recuperandonos de la resaca..muchisimas mas horas..tostandonos y viendo pasar a las gachises moras....siiiiiiiiii.....Jodeee q llegue el verano ya....

Sin duda una de las mas memorables fiestas de ese verano..la barbacoa romana en la escuela de vela... eso si q fue volcar la pileta. Gordo esa te la perdiste..jeje.
P.D. Espero q elproximo blog q se cuelgue, sea de josema con las fotos de nuestro viaje a donosti.bueno perris un abrazo pa todos..y no dejeis de meter fotos y comentarios. yo ya le he cogio el truco y es mu facil..es echarle un ratillo.