lunes, mayo 02, 2005

MITICO VUELO DEL NANO - ALBERTO -

Mu buenas shavales !!
Haciendo limpieza el en ordenador he visto estas fotos míticas del Nano y no he dudado en colgarlas en la pagina !! Todos o casi todos nosotros hemos escalado algo,no sé si habréis tenido la suerte de "pegar un vuelo" alguna vez , yo si y te digo que te acojonas un poco , sobre todo si es el primero !!
Las fotos están hechas por Encarni, alias "La Polaca", nuestra gran fotografa,a parte de Josema , je ! No me acuerdo cuando fue este dia de escalada , fue unos de mis primeros dias.El sitio es Benaocaz (Grazalema) .Lo que si me acuerdo es que hacia mucho frío!! Bueno pos eso , el Nano también vino y yo me puse a escalar con él por aquello de ponerte a escalar con alguien de tu nivel...Mi hermano Rubén llegó y se puso a escalar y a pasar de todo lo demás (como hace siempre que escala,que fatiga,je!!) El caso que era una de las primeras vias que hacíamos el Nano y yo y se metió él primero.Chapó la primera chapa y la segunda pero en la tercera se rayó un poco y yo le veía que se te estaba "petando" mucho.Había mucho aleje entre chapa y chapa...
Y le dije:" Nano sueltate que te pillo".Y el Nano echandole huevos como siempre , me dijo que no que le diese cuerda que iba a chapar y cuando iba a chapar se cayó, el vuelo fue bastante bueno ...... , con deciros que se quedó a 2 metros del suelo o a 3 , más no !! Asi que imaginaros el vuelo..., de la tercera chapa a casi el suelo.Yo creo que me acojoné más que él , menos mal que estaba asegurando con un "grigri " y funcionó a la perfección !! Fijaros en la última foto que se la distancia desde donde se cayó....
A pesar de todo esto la escalada es un deporte mu guapo , PERO EL WINDSURF ES MAS EMOCIONANTE ,NO LO OLVIDÉIS NUNCA !!

Ya colgaré más fotos en breve...

Un abrazo fuerte a todos : Alberto


-Nano antes del vuelo-



-Nano en el vuelo-


-Nano tras el vuelo-