jueves, mayo 05, 2005

arrivederchi

Hola bambinos, aki estoy en roma pasandomelo mu bien , manana ya me vuelvo pero he visto to lo que se puede ver, despues de un sinfin de anecdotas y problemillas que ya os contare con mas tiempo.Por cierto esto va pa txema , ya que me ha mandaoun sms , y no le puedo responder a falta de saldo.mi correo es el mismo de hace diez anos> ahoravasylacascas@yahoo.es. Aki me puedes contar todo lo que quieras y de paso me explicas como va lo de vuestra mudanza escocesa.por escocia todo de arte, con piso nuevo y muchas cosillas que contar. el otro dia estuvimos en calton hill, en lo del festival de heleina.Solo os digo, que de lo ciego que iba perdi la funda de la camara y una tarjeta de siiiiiiiiiiiieeego que iba, pero bueno gajes del oficio.Un abrazo y saludos desde roma

1 Comments:

Blogger yos said...

kabesita de pera spero que hayas aprendido algo de italiano bambino, a ver si os organizais todos lo del verano en Edimburgo que así me pillo un billete y me voy a tocar con vosotros por las calles escocesas.
Un abrazo

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home