miércoles, abril 06, 2005

PRUEBA DE FOTOS DE ALBERTO ( ESCALANDO EN PORTUGAL )

Estas foto son de los cabrones que se han escapado a Portugal el finde del 3 de Abril . Segun Ruben (El maestro de la escalada) el sitio es un poco feo.... Si consigo que se vean esta foto , colgaré mas en breve. Me las ha pasado Ines ,asi que dadle las gracias a ella

Sin mas que deciros : Alberto (kanibal)


Todos en la pedazo furgo del Gordo :








El unico acompañamiento femenino..... Pocas niñas ,pero las que van son de las buenas y ademas se lo curran pa ir a las excursiones (= interes)














El Gordo apretando a muerte...... Vaya lengua !!







































Esa Lola siempre currando !!





Siempre atentos asegurando pa que no se caiga nadie!! je , je !!



















Ole mis huevosssssssssssss !!!! Creo que lo he conseguidooooooo


A ver si alguien me explica lo de los tamaños , que lo he hecho mu chapucero (cortar y pegar)!!


Otra cosa:alguien me puede decir como se quitan de mi dominio pa ponerlas otra vez?


Ah ,MUCHAS GRACIAS AL CAÑA QUE ME EXPLICO COMO SE HACIA TODO ESTO. A que soy la leche Caña,verdad???

Un abrazo a todos : ALBERTO

2 Comments:

Blogger yos said...

Que bueno Alberto, te lo has currado! Supongo que Inés tiene parte de merito al pasarte las fotos y el caña si nos ponemos así pero esto va cogiendo color, me gusta, os veo motivados.
Anécdotas sobre Portugal:
- Las vueltas que dimos para encontrar el sector que queríamos, envueltos en la más diversa y dificultosa maraña de arbustos, pinchos, suelo pedregoso y mojado, con algún que otro despiste que no nos conducía a nada bueno, árboles caídos y zarzas…al final descubrimos el verdadero encanto de Rocha da Pena, sus afilados pinchos y cantos de caliza. Que bonita es la escalada!
Al día siguiente un cansancio, unos arañazos y las manos por supuesto desolladas.
- No todo fue sufrimiento al contrario todo estuvo genial y creo que todos lo volveríamos a repetir.
- Debate absurdo entre que es mejor el Bloque (de mierda) o la escalada deportiva…creo que no estoy siendo objetivo. Jajajajaja.
- Vías que nos hicimos: Camus IV, Sratre V+ y ? V de Boulder, Nietzche IV+, Kant o Sócrates, Iceberg 6ª+ y Platao 6a! (una vía durísima con mucho aleje entre la ultima chapa y la reunión, no estoy de acuerdo con la graduación pero…volveré). Ha sido la primera vía que se queda con un mosquetón mío de descuelgue.

Pd: No diré que salidas así las tenemos que seguir haciendo, ni mencionare lo importante que es estar juntos de viaje porque todos lo sabéis, así pues que os den por saco pinpines.

El Gordo.

3:43 p. m.  
Blogger yos said...

alberto a ver si lees este comentario
para cambiar las fotos solo tienes que volverlas a colgar con el mismo nombre y las sustituyes unas por otras, y por cierto no estires las fotos en el editor del blog que queda feo, haz los tamaños bien antes de meterlas en la página, y los píes de foto se ponen debajo no arriba, bueno, muy bien por esas fotos kanibael¡¡¡

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home