domingo, mayo 25, 2008

Alberto in the Millennium Stadium

Muy buenas amigos !

Os escribo otra vez para contaros que ayer fui a "La Heineken Cup Final 2008 " ,en el Millennium Stadium y por supuesto invitado por mi empresa! Se enfrentaban un equipo Irlandés (Munster) contra uno francés (Toulouse).

Tengo que reconoceros que nunca habia ido a ver un partido de rugby en directo y es bastante emocionante . Por supuesto nada que ver con el futbol , no hay tanta rivalidad entre los aficionados de un equipo y de otro , aunque después jugando sean bastante brutos , jeje

El estadio es increible por fuera y por dentro más todavia. Tiene capacidad para 80.000 personas y por supuesto es cubierto. Ayer me enteré que la cubierta tarda por lo visto 2 horas en abrirse o cerrarse !

Aqui os dejo unas cuantas fotos :


Cartel anunciador


En la siguiente foto se puede apreciar que hay una parte del paseo que está pegado al estadio en voladizo sobre el río (parte izquierda de la foto) , como unos 6 metros!! Que vivan los ingenieros y los arquitectos ! jeje

Vista del estadio por fuera




Detalle constructivo





Vista del estadio por dentro. Mirar la cubierta cerrada, increible !




Unas pintas antes de que empiece el partido!




Saliendo los jugadores y el estadio llenito, llenito




Esta foto la he sacado de internet , pero es buena ¿a que si?



Yo y Mario , el italiano que trabaja conmigo.


Al final ganó el quipo Irlandés : Munster 16 - Toulouse 13



Eso es todo !




Un abraso a todos desde Cardiff !!



aLberTo --25 Mayo 2008--






"Por favor abstenganse de leer este articulo aquellos que tengan un dia malo, se encuentren más sensibles de la cuenta o esten pasando por algun tipo de depresion pos-vacacional, puede ser malo para su salud y los que le rodean"





2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

primo no veas!!!!
si algun dia m decido a ir a vrt.mmm...Sxo q m yeves a algun partidito!!
ME ALEGRO UN WEVO D Q T VAYA D ARTE!!
ya t enseñare las fotos d punta cana!jijijiji

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oleeee por el equipo irlandes,me voy a tener q aficionar yo al rugby tambien!!como tas albertito??yo bien,pero deseando volverme yaaa!kisses!!

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home