miércoles, mayo 21, 2008

El duo dinámico

Hola Gente!

Aprovechando mi período entre cambio de curro y curro, me he dispuesto a aprovechar para navegar como un cabrón!

Ha dado la casualidad que el desterrado de este blog, mi buen amigo Calvo, me llamo para invitarme a pegarnos un viaje a Portugal. Asin k 4 dias de gloria en guincho a tu tu pleni y no farte de ná. La casa por la ventana!!

Pa empezar hotel de cinco estrellas ( de muuuy dudosa credibilidad, en el lado derecho arriba aparecen las 5 estrellas!!)



Pos bueno, alquiler de furo de pepe car, material pa entro y rumbo pa Guincho. Salimos el sábado por la mñn y al llegar hacían unos 17-18 nudos muy constantes y olas de 1 a 1.5 metros. Asin que al agua, el pobre del Calvo tuvo k navegar con kite a pesar de sus gruñidos! jeje





De paseito por la playa como buena pareja:


Por la noche un poquito de garveo....pueblo desierto!




Ey si unas inglesas de despedidas de sooteras! la gooooorrrrda en la novia!! ojo chupando la mega pajita.




EL resto de los dias, cero de viento!!! Estoy frustao, el famoso termico fué jodido por las nubes.....asin k un poquito de surf y visitas a Sintra! el paraiso botánico...el pobre del calvo tuvo k agfuantar mis frikadas! jejee







El lunes pa Oporto! a ver un cliente, cuidad inclerible! museo de la musica una rayada....mi cara lo dice todo..




Esa tarde volvimos a guincho pues al dia siguiente el calvo tenia k ver a un cliente en lisboa. Esa tarde surfeamos. Vaya nivel de los niños señores! incrible! Aqui los chavales salen de clase y se van al agua! como el k va a jugar al futbol o montar en bici.

Me despido señores. El lunes me piro para Barcelona, voy a estar varios meses llendo y viniendo,ya os contaré como me va por alli!

Un abrazo a todos!