lunes, mayo 05, 2008

Rhossilli...my little paradise.

Buenas chavales!


Hacia tiempo que nadie publicaba algo en este nuestro blog, y creo que hoy la ocasion lo merece. Os hablo de Rhossili, mi particular santuario que tan inolvidables momentos me ha dado. Hoy podia ser un dia como otro cualquiera, pero las fotos (Josh, las he retocado y todo) son mas o menos aceptables y es hoy cuando, viendo lo poco que me queda aqui, he echado la vista atras apreciando y valorando todas las veces que esta preciosa playa me ha hecho recordar el porque estoy aqui, (...entre otras cosas,claro). ...Y queria compartirlo con vosotros.


Sinceramente os digo que cuando llegue aqui ni de coña pense que fuera a surfear y lo que es mas importante: disfrutar, tanto como lo he estado haciendo....



Aqui os meto algunas graciosas de hoy lunes, bank holliday en UK:


Arriba: "The Worms Head", la islita que se ve al fondo a la que se accede cuando baja la marea. Como cuando suba estes alli ,alli te quedas, y si es invierno, la has cagado! A la derecha algunos de los actuales compies de piso, Ali, Nico y Cecile, todos de puta madre


Abajo a la izquierda Salvi con un chaval que estaba puteadisimo, el pobre "kid" no tenia cojones de sacarse las aletas de body porque las tenia a presion. Asi que le ayude aquitarsetas, jeje! subio alli como pudo con las aletas puestas, que artista el "kid"!. Estaba con el hermano y el padre, que les estaba enseñando surf y body, de hecho mas abajo se les ve otra vez. A la derecha uno que es mas makina, que yo. El nota coge la tabla, se mete en el bus con el neopreno, !y del tiron pa la playa!. Conforme termina se mete en el bus otra vez para volver a casa, easy easy! aunque eso si, vive cerca de alli.



Aqui ya empieza lo serio, esi estaba el tema:




Aqui una vista de la playa y niños jugando tan contentos, como si fuera verano...

En realidad en todas estas fotos estaba la marea ya demasiado alta. Cuando todavia estaba subiendo rompia incluso mejor... realmente hoy me he llegado a emocionar en el agua. Era precioso.

Espero que os haya gustado, aunque algunos no esteis tan engachados a esto como otros... para los que si, deciros que me hubiera encantado cabalgar algunas de estas bonitas olas juntos...

Un abrazo a todos y sed buenos!

1 Comments:

Blogger yos said...

Quillo pedazo de reportaje que te has marcado, vaya sitios guapos que te has buscado, la verdad es que esa playa tení muy buena pinta y la olita también tenía su arte...swansea es lo que tiene

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home