martes, diciembre 25, 2007

Comida de navidad 2007

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo que la comida fue un exito, no? comimos del mamax y baraatss, es decir nuestras dos palabras preferidas, jeje. Organizadores..Gratificasaoo de parte de todos.
Creo que estos encuentros son cada vez más necesarios, y esta vez tuvo unas consecuencias, que todos hemos comentados los dias posteriores..no sé si fue porque no teniamos porros, porque habiamos bebido mucho (yo poté, despues de muchos años de no hacerlo)..o quizas fue la enorme gana con la que nos cogimos todos, despues de tanto tiempo.
sin duda, animo a promover mas de estas, porque me lo pase como un chaval de 15 años, y creo q todo el mundo opina igual. bueno, os cuelgo algunas fotillos, para q hagais memoria de la que se lio.un abrazo.



Pavito, pavito, jezuuu....aaaajajajajaaaa




Eaaa, estos son mis colegas


algunos rezagados, que por poco que se quedan sin comer, aunque despues recuperásteis el tiempo perdido,eh?



esos tios wapos ahí, el zabo se lo paso bien, que pena q no se quedara hasta el final.


a ver quien consigue juntarnos a toda la people de nuevo? quedaros con esta imagen



No podia faltar el cafelito en el mitiquísimo metropol, aunque hay quien no pudo esperar, y empezo ya con las copas de balón






la mascota de la parejita, puki, me gusto el trujo de atravesar el cristal Isa, jeje mu bueno



y por fin , empezó el cubateo, ¿donde? otro sitio mitico, donde la hemos liado infinadad de veces,la casa de los albarca.




La verdad es q hay q tener valor pa meter a tanta peña en tu casa, y mas aun a personajes como estos..jeje


menos mal q nos fuimos a tiempo de la casa,sino las consecuencias hubieran sido catastroficas.



Aqui en la furgoneta de josema, que ya se esta empezando a amortizar..ese es mi colega..eaa



Por favor, si alguien sabe algo de este personaje q lo diga, desaparecio en combate a lo largo de la noche y no se le volvio a ver el pelo,la ultima vez fue visto con un tlf movil en la mano, pedimos cualquier información para determinar su paradero,gracias

si señor, esos tios hechos y derechos ya, con todos ustedes, el futuro de la enseñanza...jeje
Como ya dije antes, hay quien volvió a los quince años de nuevo!!


¿quereis un poquito de mi cubata? pos ahi va eso..jejeje



creo q despues llego la guardia civil, y aun se lio mas, yo ya no estaba, pero los q estuvieron q lo comenten por favor.
Bueno y colorin colorado este blog sde ha terminado.un abrazo perras y feliz navidad.