jueves, mayo 15, 2008

In Swansea with my brother ....

Muy buenas chavales !

Hacía tiempo que no escribía en el blog , más o menos desde antes de venirme a England y el último reportaje fue de Windsurf (no lo olvido, me muero del mono que tengo)...
Ahora cambia la cosa. Supongo que muchos lo sabréis y los que no se lo digo ahora, me cambié de ciudad y de trabajo , es decir , de Brighton (England) a Cardiff (Wales) y de curro de hostelería a uno en condiciones. No es el curro de mi vida pero es mejor que cualquier otra cosa. Ahora soy "Account Manager" , solo el nombre suena bien , jeje ! Bueno si alguien quiere saber lo que hago ya se lo explicaré personalmente , tampoco me voy a enrollar demasiado !

Bueno a lo que voy...Como os decía me cambié de ciudad y ahora tengo a mi hermano Salvi a 1horita en tren ! Y el finde pasado me fui para allá directamente desde el curro!

Cuando llegué tenían preparado una barbacoa !


De derecha a izquierda: Salvi, Cecile,yo , Nico , Ali y Lisa



Después nos fuimos a tomar pintas a un bar con conciertito incluido !
En la foto siguiente sale tambien Mathieu que es un amigo de Nico que también estaba de visita como yo !

Yo , Nico y Mathieu



Los del concierto los tenía que poner...


Lisa, una autóctona de Swansea , Cecile, Ali y yo



Salvi y yo. ¡ Mirar como me brilla el pelo ! jeje



Y más pints...



Lisa y Salvi
Las pintas en U.K. te persiguen, hasta en los anuncios de las paradas de los autobuses...



Como aqui se sale antes nos acostamos a una hora medio normal , por lo que al dia siguiente pudimos aprovechar bastante!
Nos fuimos a Rhossilli , "el pequeño paraíso de Salvi" y esta vez no fue para hacer surf ! Íbamos a ver la Cabeza del Gusano , que asi es su traducción ( The Worm´s Head). Es una isla que sólo se puede ir cuando está la marea baja, si te quedas alli con la Marea alta no puedes volver ! La caminata era de 1 horas más o menos pero lo alargamos un poco disfrutando del sol que aquí no sale todos los días....



Nico, Mathieu , Salvi , yo y un guiri transparente que estaba tomando el sol !



De camino a La Cabeza del Gusano.



La auto-foto.



Yo haciendo como el que escalaba el césped.



Fijaos en los piés...La hierba estaba un poco alta ! Increible los paisajes !



¡Las focas también fueron protagonistas !



Mirar la especie de pasarela por donde pasamos.



Esta foto es acordandonos de Rubén , mi mellizo , apodado "El Lagartija" o "Escaleitor"



Increíbles paisajesy vistas !Salvi muy buena la foto que hicistes!
La foto me la he cargado poniendo la fecha, jeje !



Descansando sin estrés...


Una foto vale más que mil palabras...


Nico y Ali reflejados en el agua


A la vuelta comilona y por supuesto con vistas a la playa !



Y como todavía era pronto nos fuimos a la playa con "todos los juguetes" a esperar la puesta de sol !

Ali bailando las .... (no me acuerdo ahora del nombre)



Salvi con su guitarra practicando sus temitas !



Aqui os podéis hacer una idea de lo de La Cabeza del Gusano . Si os fijáis la parte de la izquierda es la que se cubre cuando sube la Marea

Vista de La Cabeza del Gusano desde la playa




También estuvimos jugando al Golf o intentándolo , jeje ! Mirar mi postura y la pelota sigue en el suelo , jaja ! Ese fue uno de los primeros toques , después mejoré mi técnica !





Salvi si que le dió a la primera porque habia jugado más veces




Ya por la noche a Salvi lo dejamos en casa como buen estudiante que no sale para estudiar al dia siguiente y salimos los ociosos...

En el Oceana


Después nos fuimos a otro bar que ya no me acuerdo como se llamaba , evidentemente !


Todos y Mathieu con lo globos que no se de dónde los sacó la verdad...



Y acabamos en el Mozart , bar peculiar donde los haya y donde Salvi ha estado dando sus conciertos aquí en Swansea.

Nico y Christ


Yo con la cara de reventado que me moría de sueño.



Al día siguiente nos fuimos Ali , Nico , Mathieu y yo a una playas que se llamaba "Three Cliffs".
Mirar el paseito que nos dimos hasta llegar a la playa ! Joe, el río al lado , todo verde ... , increible!



Con los palos de Golf que tambien estuvimos jugando !


Aqui ya se me ve con más estilo ! jeje



Con los " Three Cliff " que le dan el nombre a la playa



Esta última foto va dedicada a Rubén ! Había gente haciendo clásica y evidentemente me acordé de my twin !





Esto es todo amigos .....


Un abraso a todos desde Cardiff :




aLberTo --17 Mayo 2008--






"Por favor abstenganse de leer este articulo aquellos que tengan un dia malo, se encuentren más sensibles de la cuenta o esten pasando por algun tipo de depresion pos-vacacional, puede ser malo para su salud y los que le rodean"

2 Comments:

Blogger angus said...

primo!!!!!!!!!!
No veas q fotos!!!!
Un pasote!
A ver si voy a vert!!!
Bss ds tnf d to la family!!!!!!!
pd:exo d mnos tus ensladas!

7:45 p. m.  
Blogger ullirica said...

oye...que en tu swing habra que trabajar un poquito..!

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home