lunes, octubre 15, 2007

Hello chavales!!

Como estan ustedes?? Yo, como podran comprobar en este articulo bastante bien, aunque por supuesto me acuerdo de muchos, muchos de mis colegas/amigos. De hecho me cantaria poder compartir con vosotros momentos y paisajes realmente bonitos, surfeadas increibles, papas y extranges parties...pero para eso intento haceroslo llegar de este modo.
Os introduzco un poco comentando que vivo con Alicia (sevillana que hace aqui la tesis, realmente un encanto de persona,me ha tratado muy bien y ha hecho que el aterrizaje sea mas facil), Nico ( frances,un crack, trabaja aqui y hace surf, igual que Alicia) , como veis tengo el ambientillo en casa!!, Tatjiana (alemana) y Lisa (fransesa), ambas estan de profesora de apoyo. En principio iba aquedarme solo unos dias en esta casa, pero como siempre el guion se va escribiendo sobre la marcha y aqui me encontre muy a gusto con estos chavales, la casa esta bien situada, es baraaats y vivo con mujeres, que suelen tener el hogar decorado, limpio y son agradables....o no cabesa??
Aqui teneis teneis la Universidad, no tiene nada que envidiar a la Escuela de Ingenieros de Sevilla pero se lo han currado bastante, la verdad. Se trata de un campus en el que se encuentran todas las carreras que se estudian aqui, con una biblioteca central con mas ordenatas por metro cuadrado que people. Gente de todas formas y colores y digo formas porque algunos chinos son dignos de que se les haga un molde del careto!! Estas fotos estan especialmente dedicades a los locos de Malaga...las comparaciones son odiosas...esto es un tunel de viento,abajo un edificio de la Uni:
Fijaros en el detalle del fondo de la imagen... la piva poniendo cafeses a la people,jejeje!! te cagas!!
Y como digo, cientos de ordenatas....Tambien podeis ver tipicas iglesias de la zona ...




... o las clasica vegetacion de...esto que el El Portil?? que no cabesa, que es Swansea!! y un puentecillo para trepar free cuando no llueve. Es lo mas parecido al puente de Triana en Sevilla:



Ya me he hecho un huequillo en un bar, "Uplands Tavern", en el que los martes hay micro libre. Te apuntas por la tarde y tocas 15 min. o tres canciones y creedme que esta gente no son como los andaluces ( a mucha honra ) que dicen 3 y tocan 7, no. Tres son tres, y punto! Te invitan a una pinta y encima te haces un poco de promocion que tampoco viene mal.
La segunda imagen es de Breacon Becon, un parque natural que estuve visitando con Encarni. No, no he sacado la foto de ningun anuncio de whisky escoces, aunque se parece! La tercera es de Rhossili, un lugar realmente precioso que esta a 45 min by car o bus. Cuando baja la marea, que baja 700 u 800m se puede pasar caminando a la pequenia peninsula que se ve en la foto (por lo visto alli detras tambien hay olas) :



Y digo tambien porque en es precisamente en Rhossili donde se prevee surfee mas dias.Playa enorme, la mayor que yo he visto nunca! Ola larga,orden, mucho orden, dendiendo del dia abre mejor o peor pero nunca, al menos los tres dias que hasta hoy he ido, lo hace en barra. De este modo se forma una ola muy facil de coger ( como siempre funcion del tamanio, claro esta), para todos los publicos!! Alberto: "el bollear se va a acabar!!". El primer dia estuvo easy, easy, con solito, 1/2 m. ordenadito. El segundo dia me cogi el bus a las 9:18 de la maniana y las 10:40 en el agua, 3/4 tambien ordenadito... Alone, really alone in the beach,vamos que no tenia ni quien me hiciera la foto, jajaja!!



Las fotos estan hechas desde lejos asi que la ola no parece mucha cosa, pero hay que estar ahi...Las siguientes imagenes corresponden al tercer dia, para entonces se puso mas serio, ya no habia sol pero lo que si habia era mas de un metro que daba bastante juego. Baje las mejores olas de mi vida, en tamanio, ganas y decision a la hora de tirarme por la rampa, muy buenas!!.Por el momento no tengo fotos de calidad de gente surfeando pero espero que con estas os hagais una idea de como va el tema y os animeis a veniros con la tabla. Por cierto, por ahora no mucho frio, agua mas "caliente" que en Portugal (tambien es verdad que tengo un traje del mamax), pero me comentan que bajara la temperatura del mar. Asi que hay que aprovechar ahora.
Comentar que ese dia tambien fue la primera vez en mi vida que fui a hacer surfing con tres tias, jeje!!De artista!! Una de ellas le costo bastante entrar, otra lo consiguio con relativa facilidad aunque estuvo haciendo el bolla mejor yo en mis comienzos y la unica que al menos se tiraba era Alicia, pero bueno, los inicios siempre fueron duros :



Os meto tambien una fotillo de "su colega" con el disfraz de Power Rainger (pero sin el Dinozord), y de detective en la claaaasica cabina en la que Superman se cambiaba cuando se dejaba caer por las tierras del Reino Unido :




Y por ultimo las imagenes del finde pasado en Bristol. Quede alli con artista de Encarni el viernes para ver tambien al personaje de Alfonso, que como podeis imaginar los que lo conozcan en un mes escaso ya es el lider del Backpacker donde vive y va saludando a la people por la calle, jeje!! El viernes no conseguimos contactar con el pero Encarnita y yo nos la aviamos para terminar en casa de un irlandes que vivia en una piso brutal... De algunas imagenes es muy dificil dar explicaciones desde la distancia pero bueno...NO COMMENT:



Jajaja!! Nos lo pasamos del carajo!! Fofo nos cuido y paseo por los parques y lugares nocturnos mas... particulares, como no podia ser de otra manera. Cminando a las 2 de la noche por el tipico barrio de negros en el que por lo visto no le caen muy bien los blanquitos,( jeje) en busca de un garito de Hard Tecno, Ragga y Drum&Bass (Black Swan) hasta terminar en el bar del Hostal a altas horas de la madrugada ....aunque de esto ya no tengo fotos...




Bueno chavales,de momento mas o menos esto es todo amigos. Espero en otra ocasion seguir comentadoos la jugada por aqui y que os haya gustado el articulo.
Por supuesto ya sabeis, para todo aquel que este interesado en visitar estas tierras, le hare un hueco en la habitacion de al lado o en la mia propia...dependera del caso, jeje!!

PD: Malaguitas!! Cuento con ustedes!!...Tudels, a tu piedra no se le da muy bien el ingles pero se lo esta pasando mamax!, ha venido conmigo a todos estos sitios y dice que no sabe si volverse a Malaga contigo...eso ya lo tendreis que arreglar entre ustedes!

Un abrazo a tod@s y sed buenos!!

1 Comments:

Blogger yos said...

Como te lo montas mamonasssoooo

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home