martes, febrero 13, 2007

Primera borrasca del año 2007(Portil 07/02)

Pues hasta Febrero hemos tenido k esperar! Alberto,Rubén Y Congo (Un servidor) en plena recta final de exámenes con dos cojones al agua pato! La previsión era muy optimista, asi k Rapté a Rubén medio malo y me lo llevo el Día 6 pa el Portil por la noche y allí nos reunimos con Albertito. Ya era por la noche y el viento solplaba como yo nunca había visto. Uhhh k nerviossss! El Ruben nos prepara una tortilla de papa tipo Pilsen from Sheffield.


El Piti embrutecio nos llama k se pira mañana a Almeria a chupa carretera a muerte, nosotros nos kedamos con los autóctonos.

A la mañana siguiente, nos levantamos y nos ponemos a estudiar como niños buenos pero un carajo pa nosotros, po no lo sabes ya?? Asi k a la una a el Portil!Pa los k digan:"k maricones", os recuerdo k detras de la flecha tb hay olas eh?

Llegamos y el viento era bestial, Ruben monta 4.2 y va pasao! Yo acojonao monto mi waroo de 9m y como un valiente me meto apretando el culo to lo k pueo.

Al final el viento se calmó un poco pero la navegada duró desde la una hasta k la noche y el cansanció pudo con nosotros.

Aki alberto nos demuestra k lo importante es disfrutar, no pasa nada si no sabes trasluchar después de 10 años navegando.

Bueno Gente, empieza la batalla, la semana k viene se avecina otra asi k tonto el último.Meter vuestros juguetitos en la furgona, despediros de vuestras novias y jefes y al agua!