martes, octubre 03, 2006

Home sweet home

Chabal@s, tengo la intención moral de que este sea uno de los espacios de encuentro para todos y sobre todo creo que es el lugar donde dar lo que comunmente son señales de vida. En fin, el caso es que me mudo!!!!. Tengo casa nueva, por ahora me voy con Maria Nieto, que no se si todos la conocéis pero seguro que muchos sí, y estamos buscando un tercer pasajero. Todavía no sabemos quién será nuestro compañero de piso pero este sábado intentaremos hacer una cenita en el piso, por lo menos pa estrenar el suelo, por que la verdad es que no tiene muebles. El piso está vacío pero eso le da un encanto especial, ya que lo llenaremos con nuevas experiencias y nuevas personillas que pasen por ahí. En fín me estoy poniendo raro pero es que estaba ya aburrido de la rutina que estaba llevando y por lo menos ahora tengo piso y compañeros nuevos. AHHHH, no os lo había dicho pero es un duplex, planta de abajo (Salón y cocina), planta de arriba (Dormitorios y baño). Pues eso, está en ronda triana, así que ese es mi nuevo barrio. Buenas tapas, buen ambiente cerquita del puente pa escalar y de la salida pa la autopista por si tengo que pegarme un viaje xpress...

Nos vemos pronto por allí, ya meteré algunas fotos de algún evento que se celebre in situ. Un saludo...

PD. Espero que os vayaís metiendo en el blog como colaboradores, si todavías no habéis recibido la invitación mandadme un mail, y por si las moscas mirad bien el correo, incluso el no deseado o el de la papelera, seguramente lo tendréis ahí. Así podréis escribir artículos y meter fotos ahora más fácil que antes, con vuestro propio usuario. Ciao.