lunes, febrero 19, 2007

Mazagon is moving

Bueno, yo me dispongo colgar algunas fotos de lo que sucedió este fin de semana..., sobre todo voy a ilustrar las fotos del sábado que nuestro querido Congo sacó con mi objetivito nuevo.
Surf de calidad y algunos encuentros.






El caña, el ufa, el kanibal, el congo con un esguince (que tuvo que perderse las sesiones de surf el sábado y domingo todo claro está por llevarse unas cuantas horas el día anterior, en el que navegamos con 3.7 y "el pantanero" - como es reapodado el Congo - se jodió el tobillo).




El domingo la sesión fue más pequeña y para ese día ya estaba el Salvi . Aunque del domingo no tengo fotos, me gustaría que alguien se animara y completara el artículo. Sin duda lo mejor la sesión al atardecer del sábado y también la furgonetada del domingo...

Etiquetas: ,