lunes, marzo 14, 2005

de vuelta a la tierra prometida...(agu)

Si amigos ya estoy de vuelta en huelva, q por cierto, es tan bonita como edimburgo..si si...yo cree q ji primo.
Por Lo que veo, el txemita se me ha adelantado..contando brevemente, nuestro viaje a edimburgo. De modo, q yo dare OTRA VISIÓN MÁS CURIOSA.
Ibamos con muchas ganas de liarla, y así fue.., salimos todos los dias..,dormiamos unas horas en el suelo del piso del guiri, y vuleta a empezar. Asi, seis noches. A TUTI!
La primera noche fuimos a un bareto austrlinao, "wakabout", q tenia un caraoque con musica en directo. Por desgracia, no pudimos cantar a pesar de las ganas, pero la liamos a nuestra manera. nos fuimos a las escaleras q acceden a los servicios, y no dejamos a nadie pasar, hasta que se hiciera una foto con nosotro. El reultado..,la escalera colapsada y los seguratas desalojandonos de alli!! por supuesto chapamos el bar.
La segunda noche.. empezó más tranquila, en el "rush", bareto un poco cutre..pero con las copas muy baratas, lo cual hizo q nos decantaramos por ese lugar para ponernos a tono. Estuvimos con unos amigos del piso del guiri, q nos hicieron de guia esa noche,ya q el giri no salio. la noche acabo en el "spionage", discoteca bastante animada, en la q el único requisito para entrar ,era no aparentar estar mu booooorrrrraaaaachooooooooo. Por cierto, esa noche ya pudimos confirmar, q las escozesas son....en don palabras.....toxy girls. yo apesar de ello, por presión del comite, di cobilla toda la q pude, teniendo en cuenta el handicap del idioma.
La siguiente noche lo pasamos genial, salimos mucha peña, todos los compañeros del piso del guiri, además de otros tres capullos, amigos de uno del piso. Esta vez nos decidimos por el "OPIUM", bareto alternativo, en el q el look predominate de la peña, era el aspecto siniestro...sin comentarios los personajes!!!
Esa noche, chema quedo con la famosa, aunque yo no la conocia, "lara". A pesar de una gran cobertura por parte del resto del grupo, y de dormir en su casa...chema se volvio con las manos vacias, y más caliente aun de lo q estaba. Menos mal q en madrid, este finde se ha vacuanao por un mes, q cabroón!!!

Las noches siguientes fueron del estilo. La ultima salimos y nos recogimos a las 1:30, a pesar q nos teniamos q ir a las seis de la mañana para coger el vuelo de vuelta. En definitiva, a muerte.., yo llegue a mi casa un poquito mejor q muerto. Pero mereció la pena.
Chema y yo, nos hemos vuelto con mono de estar alli, y este verano pensamos volver y pasar el verano en edimburgo. Asi q si alguien se anima ya sabe!! AAHHH, necesitamos un/una cantante para montar la función flamenca en la calle. chema y yo lo tenemos claro.

Por Ultimo , he de darles las gracias al guiri, q supo soportarnos los seis dias, y estuvo con nosotros PA LO Q HIZO FARTA!!! amigos como tu, pocos, ya lo sabes, para nosotros, chapoo!!!
shhhhhhhhhhhshsssssss!!!! vale vale ya me callo guri, no hago mas ruido!!! un abrazo pa to la peñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Josema a ver si entre todos montamos, la pagina de arte, pa q podamos descargar fotos y lo q haga farta!!