jueves, marzo 10, 2005

viaje a edimburgo(chema)

hola a todos mis fieles amigos portileños/as(,mas /eños q /eñas,pero bueno....) acabo de descubrir esto y mientras aprendo a utilizarlo(decentemente)os hare una breve introduccion hasta q consiga mandaros unas fotilllos que os ilustre un poco mejor lo bella que es la ciudad de edimburgo(una imagen vale mas q mil palabras).
Pues bien el viaje comenzo el dia2 de marzo,salimos de valladolid,hicimos enlace con londres y llegamos a glasgow,de aqui a edimburgo fuimos en bus(una señora paliza)a las 2 de la madrugada llegamos a casa del guiri y logicamente nos acostamos.
Durante 8dias hemos visitado todo lo q hemos podido,castillos,monumentos,catedrales,museos...(sin gastar mucho dinero,jeje...ibamos de ratas,claro....),sin descuidar en ningun momento la juerga(hemos salidos todos los dias a tuti pleni).edimburgo pese a su arquiertectura gotica y barroca(intercalados con edificios de estilo greco-romano,jeje)es una ciudada muy moderna y multicultural,aunq eso si,sin gastronomia(para los q me conocen sera mas facil comprender lo q puede llegar a joder este aspecto de edimburgo,jeje....)el viaje duro hasta el 9 de marzo(salida desde edimburgo hasta bristol"con susu correspondintes 8 horas de espera",y llegada a barrajas-madrid).esto solo ha sido una breve introduccion del viaje,pero confio q agu os haga una explicacion mas detallada de muchos aspectos q me he saltado y q seguro os interesan,como por ejemplo:
1ª) las escocesas:diceses de aquellos serea vivientes del reino hongo con la libido por las nuves y con las cuales no hemos conseguido establecer ninguna relacion.....solo se me viene una frase a la cabeza"VIVA EL PRODUCTO NASIONÁ".
2º)la juerga:
3º)la comida:
4º)etc....
espero q mi introduccion os haya entretenido,y sin mas redaños me retiro......
un abrazo para todos y nos vemos pronto.