jueves, septiembre 15, 2005

Islandia

Chicos y chicas el Gordo vuelve a irse de mochilero:

Las oportunidades que nos brinda la vida, hay que saber aprovecharlas. No vale con esperar el momento, hay que moverse, vivir feliz y estar motivado para que el tiempo no pase en vano. Siguiendo esa inquietud que todos llevamos dentro, sigo buscando tierras ignotas, habido de la aventura del viajero, de fortuna y porque no de la comprensión de este planeta me voy hasta los confines de la tierra.

¡¡ ME VOY A ISLANDIA !!

Islandia encierra secretos que solo pueden verse allí y hay que vivirlos. La fuerza de esta privilegiada isla se siente en cada pulso sísmico, su clima gélido se funde ante el abrasante calor de los volcanes, a través de sus elevadas montañas (cuyas raíces se encuentran en las entrañas de la tierra) circulan tanto lenguas glaciares como coladas de lava. Lagos de agua caliente rodeados de nieve virgen se encuentran por toda la isla para aliviar los cuerpos cansados. Desniveles tectónicos generan increíbles cascadas y arcoiris tan grandes como uno se quiera imaginar, el mítico Sol de medianoche, la Aurora boreal y como no…El Circulo Polar.

Me esperan 25 días de ilusiones y aventuras así que ya os contaré.

Os dedicare mi más bello recuerdo a todos vosotros que con vuestro apoyo, ánimo y comprensión estáis ahí día tras día o meses para aquellos que estáis más lejos.
Un besazo y un abrazo fortísimo…

El Gordo.