martes, mayo 24, 2005

Un poquito de Agua para todos


Bueno me siento en deuda con vosotros por que todavía queda mucho material almacenado en los archivos fotográficos de mi ordenador. Así que ahora os traigo algo mas o menos reciente todavía no publicado. Son fotos del épico dia de Mazagón en el que entraron aquellas olas perfectas, para terminar una Semana Santa repleta de sorpresas.
Os adjunto un par de fotillos que al migue le gustaran y aunque desenfocadas muestran la dureza del dia en que navegamos en Cádiz con 3 metro de vela y un montón de nudos de viento, a parte de una buena olilla. En fin espero veros pronto, y un abrazo a todos















domingo, mayo 22, 2005

Te vendo la moto o me la vendes?

Señores en vista de la falta de tiempo o incapacidad técnica de otros me estoy viendo obligado a actualizar la página yo mismo. En otras circunstancias no estaría mal, es más sería normal, pero últimamente solo ESTUDIOOOOO!!!



Asi que chicos y chicas poneos las pilas o empiezo a contaros la vida en las Salinas de Huelva, la increíble balsa de FosfoYeso o el porque las algas rodofíceas son un indicador del Mioceno en Huelva…

Un Abrazo mamones ----------> By Gordo

viernes, mayo 13, 2005

EL JUEGO DE MODA (by agu)

Hola amigos, quiero presentar hoy en primicia, lo que será a partir de ahora, el nuevo entretenimiento para todos aquellos, que aun estén en proceso, de sacarse el carnet de hippy.
Me estoy refiriendo al trepidante y adictivo juego de la cuerda.., o también llamado en algunos otros circulos...el juego de la karraka.
Cuando digo juego, no se si uso el término más exacto, pues, tengo que deciros amigos...que hay quien ya lo considera todo un deporte. Y es que hace falta destreza y concentración, para subir se y andar por ella, como si de funambulistas se tratase.
El fin de semana pasado, depués de frustrarse una nueva salida para escalar (es q la juerga y deporte son incompatibles), decidimos ya que se nos habia hecho tarde, tomarnos el domingo de relax.
Así pues, nos fuimos a isla Canela, a tomar el solito..y buscando un nuevo spot para la cuerda.
Sin duda fue todo un descubrimiento, ya que encontramos unas barras para sombrillas, que nos hicieron el habío para montar nuestro tinglado..y así por supuesto, ser los más hippys del lugar.








Doblamos más de un palo..pero habia más..jeje





Concentración, mucho equilibrio y evadirse del alrededor, son las primeras reglas
a seguir.




Controlar la respiración y tener confianza ,pueden hacer te tener tal dominio sobre la cuerda, hasta el punto de llegar a este nivel.


Es sólo cuestión de práctica, es más fácil de lo que parece.




De aqui al "circu do soleil", es sólo cuestión de tiempo


Sin duda una actividad buena para el cuerpo, que hace más ameno un día caluroso en la playa.


Bueno amigos, espero que os haya gustado el reportaje, y haya conseguido meteros el gusanillo en el cuerpo, para probar esta nueva actividad, que para nosotros, a falta de viento, olas o roca para escalar, nos mantiene entretenidos.


Para todos aquellos que esten interesados en adquirir un juego de cuerda con karraka, informo que los puntos de distribución son cualquier gasolinera, ferretería, taller. Para los portileños, recomendamos la gasolinera camino a la bota o la de punta umbría. El precio del conjunto suele oscilar alrededor de unos 20 euros.


Bueno sin más dilación se despide este servidor ,que de aqui hasta julio, esta a vuestra disposición, como ya sabéis, PA LO QUE HAGA FARRTAAA!!!! UNA ABRAZO PUTITAS.

sábado, mayo 07, 2005

En un intento de ser un buen hermano le dedico este collag a mi Hermana:

Hace mucho tiempo, en una lejana galaxia, vivía mi hermana en su mundo de fantasías y pajaritos, un mundo lejano pero paralelo a mi mundo mundial.
Como todos sabéis son solo dos años los que nos separan pero han sido suficientes para que tengamos distintos grupos de amigos, distintos gustos, distinta madurez incluso podría decir distinta educación.
Pero los gustos cambian, nos hacemos mayores, aprendemos de nuestros errores, dejamos de ser egoístas y nos vamos cargando de responsabilidades que nos enseñan que se yo…el caso es que poco a poco nos ha ido gustando lo mismo. Las juergas, las borracheras, el ron, las risas, el liarme con sus amigas…vamos lo que haga falta.
Pero una hermana va mas allá de ser una amiga, una hermana es la que te cubre las espaldas, la que te da consejos o te anima cuando estas melancólico, la que te ayuda a ligar cuando no sabes como meter cuello, la que te ayuda a entender a las mujeres, con la que te peleas cuando no tienes con quien pelearte, a la que le tienes que comprar un regalo cuando estas de viaje, la que te da por culo para que le ayudes, a la que no le dices gracias ni le das un beso por falta de costumbre, la que duerme al otro lado y siempre esta ahí para lo que quieras y por supuesto con la que mas me río al asustarla.
Por todas esas cosas y muchas mas Un besazo guapa.

jueves, mayo 05, 2005

arrivederchi

Hola bambinos, aki estoy en roma pasandomelo mu bien , manana ya me vuelvo pero he visto to lo que se puede ver, despues de un sinfin de anecdotas y problemillas que ya os contare con mas tiempo.Por cierto esto va pa txema , ya que me ha mandaoun sms , y no le puedo responder a falta de saldo.mi correo es el mismo de hace diez anos> ahoravasylacascas@yahoo.es. Aki me puedes contar todo lo que quieras y de paso me explicas como va lo de vuestra mudanza escocesa.por escocia todo de arte, con piso nuevo y muchas cosillas que contar. el otro dia estuvimos en calton hill, en lo del festival de heleina.Solo os digo, que de lo ciego que iba perdi la funda de la camara y una tarjeta de siiiiiiiiiiiieeego que iba, pero bueno gajes del oficio.Un abrazo y saludos desde roma

martes, mayo 03, 2005

RUBÉN ESCALANDO EN ZUHEROS

Aki os mando unas fotos de Zuheros (cordoba), un sitio, guapisimo, de los que hay que conocer...muy muy bonito, recomendado a aquellos que quieran acercar la cultura andaluza a los pueblos del norte...rollo coco...jeje




otra vez el 8a+



la derecha es un bidedo malo y la izquierda una piza abierta para la mano...total una putada, aunque lo mas dificil eshacer la seccion entera

el paso del achorrera, unos cruces y sales al 8a de al lado,comun en la via.Los pies son una mierda...no coment.




Una foto muy guapa, en el 8a+, pero que sera 8a...


terminando de volar...(mira la distancia desde el inicio del vuelo)... A muerte killo!!!


este es un 7a+, para terminar el dia.....perfecto, como cada dia que me escapo al campo, pisha..vamosnos a chorro en finde año, que lo vais a flipar!!


aki la cueva grande, no es la de las foto, pero os mandare mas cuando encadene alguna via

RUBÉN ESCALANDO EN COGOLLOS

Hola a todos!!! como andamos?? pues nada, como sabeis, estudiando las oposiciones.......quien me habra mandado a mi ponerme ahora......pfffff mas quemado que la pipa de un indio!!!!!!!!!
Aki teneis una muestra de lo que llevo haciendo un tiempo.....escalando...preguntadle a mi hermano, q nada, un friqui...ya es una droga, pero me ayuda a llevar la rutina pa lante y me motiva...bueno, os cuento:
esto es en granada, Cogollos de la Vega, a 20 minutos de la ciudad.Y nada, un 7b, que eso a vosotros os dara igual, por lo menos al que no entienda...
la via es muy corta,casi no te da tiempo a escalar y ya estas arriba.
las fotos me las hizo un colega de granada hace tres semanas y la verdad que son guapas.
Ahora no se que contaros,os dejo que me voy a ver el programa del tabaco!
fuera nicotina!!! arriba los canutos!!!
1 abrazo a todos. Os kiero.
esperemos que sea funcionario en 2 meses...hasta tendre pasta para invitaros!!!!!!!! un milagro!!!!














Cronica de otro finde en actividad




En fin amigos, el cronista mas dicharachero de todos los tiempos se encuentra sentado ante vosotros para narrar la última de sus desventuras. Intentando mantener la actualidad de las historias que acontecen alrededor de nuestras vidas y deseando que todos tengamos nuestro momento de gloria.





Hoy os traigo calentitas unas fotos de nuestro viaje a Portugal a la Rocha da Praia. El Sabado dia 29 de Abril nos llevo de nuevo a intentar romper los limites del bien y del mal demostrando que el hombre es un ser increiblemente fuerte y evolucionado. Esta vez el viaje fue en la furgo del Gordo que aunque no es como la california esta llena de accesorios, en las fotos podéis ver un nuevo juego para los que tengan la suerte de meterse en alguno de los viajes que se organizan en esta Vanette.




Esta vez me he quedado un poco sin batería en la cámara así que os cuento un poco como fue el tema: el sector elegido fue Escadas do Inferno. Y la ruta de vias fue una evolucion 6A+,6B,6B+. Aunque pesteamos un poco en el último la jornada estuvo bastante completa con algún vuelo de riesgo(el Agulín que casi se 'ennonca') y con unos buenos aprieta que te aprieta.






En fin después del duro dia de escalada decidimos disfrutar de la puesta de sol del pArque Natural de Formosa en Faro y darnos un merecido premio de fin de escalada. El dia siguiente transcurrio sin pena ni gloria y con un poquito de estres para organizar la barbacoa que tendría lugar en mi casa esa misma noche. En fin, barbacoa tranquilita con comida y alcohol en abundancia, tanta abundancia que hubo que tirar medio cubo de sangria.(a ver si la proxima nos medimos un poco las fuerzas).



DIA DESPUÉS- Mazagón se mueve



Parece que era lógico que el dia después fuera un dia de olas o de viento, y el viento lo que hizo es llegar para jodernos un poco las olas... tampoco hay que ponerse drásticos por que nos pegamos nuestro baño de medio metro stándar y una buena jornada mazagonera con buen ambiente y el agua calentita.




También es reseñable que han aparecido un grupo de nuevas promesas dispuestas a romper la ola como nadie, estamos hablando de Carolina e Inés que están ahi atentas a los nuevos viajes en busca de esas barras perdidas.

Para que os veáis un poco las caras os meto unas fotitos extra







lola y su lolo





Un saludo y boas ondas.





Nos vemos en el puente

lunes, mayo 02, 2005

MITICO VUELO DEL NANO - ALBERTO -

Mu buenas shavales !!
Haciendo limpieza el en ordenador he visto estas fotos míticas del Nano y no he dudado en colgarlas en la pagina !! Todos o casi todos nosotros hemos escalado algo,no sé si habréis tenido la suerte de "pegar un vuelo" alguna vez , yo si y te digo que te acojonas un poco , sobre todo si es el primero !!
Las fotos están hechas por Encarni, alias "La Polaca", nuestra gran fotografa,a parte de Josema , je ! No me acuerdo cuando fue este dia de escalada , fue unos de mis primeros dias.El sitio es Benaocaz (Grazalema) .Lo que si me acuerdo es que hacia mucho frío!! Bueno pos eso , el Nano también vino y yo me puse a escalar con él por aquello de ponerte a escalar con alguien de tu nivel...Mi hermano Rubén llegó y se puso a escalar y a pasar de todo lo demás (como hace siempre que escala,que fatiga,je!!) El caso que era una de las primeras vias que hacíamos el Nano y yo y se metió él primero.Chapó la primera chapa y la segunda pero en la tercera se rayó un poco y yo le veía que se te estaba "petando" mucho.Había mucho aleje entre chapa y chapa...
Y le dije:" Nano sueltate que te pillo".Y el Nano echandole huevos como siempre , me dijo que no que le diese cuerda que iba a chapar y cuando iba a chapar se cayó, el vuelo fue bastante bueno ...... , con deciros que se quedó a 2 metros del suelo o a 3 , más no !! Asi que imaginaros el vuelo..., de la tercera chapa a casi el suelo.Yo creo que me acojoné más que él , menos mal que estaba asegurando con un "grigri " y funcionó a la perfección !! Fijaros en la última foto que se la distancia desde donde se cayó....
A pesar de todo esto la escalada es un deporte mu guapo , PERO EL WINDSURF ES MAS EMOCIONANTE ,NO LO OLVIDÉIS NUNCA !!

Ya colgaré más fotos en breve...

Un abrazo fuerte a todos : Alberto


-Nano antes del vuelo-



-Nano en el vuelo-


-Nano tras el vuelo-