miércoles, marzo 30, 2005

Añadiros como Miembros

Para Añadiros como miembros del Blog sin que tenga que ser siempre tutapel, solo tenéis que meteros en la edicion y en el menu de "Settings", dentro veréis diversas opciones, no os mareéis demasiado, tenéis la de "members" y ahí podéis meter vuestro nombre apodo y correo, etc...
Podemos hacer bastantes cosas mas que ahora no vienen al caso pero que con el tiempo usaremos.
Un abrazo del tutapele
                                                


Estoy dentro



Chicos y Chicas ... Güan chuuu Zri Foour

martes, marzo 29, 2005

Prueba de fotos (Caña)

A ver si soy capaz de sacar aqui algo decente y, de esta forma, animaros a que lo intentéis!! Un abrazo fuerte a todos!

ViciousVille






Como todos sabéis este fin de año hemos ocupado un nuevo espacio ViciousVille, para llevar a cabo nuestros planes. Gracias al trabajo incansable del comité hemos logrado que la fiesta fuera una de las mejores que se recuerdan, 500w de sonido 1000w de luz, música selecta con Dj Nano,Dj Tutapel y Dj Juli, amanecer chill-out en el porche, habitaciones individuales, catering y barra libre, incluyendo la comida y la cena del día 1... en definitiva un éxito organizativo y de público que esperamos se vuelva a repetir.Para ello hemos pensado en una nueva cita y un nuevo evento : FIESTA SUNAMI Con idea de llevar a cabo una fiesta en el entorno de la ría del maravilloso paraje natural del Rio Piedras, contamos con la colaboracion del padre de Chema para el tema de logística con generador para iluminación y música y con las embarcaciones del que les escribe y de Manolo. Todo habrá que madurarlo y se designará un comité organizador para esta nueva ocasión.
Si no queréis perderos la proxima fiesta atentos al blog de la barra y a las comunicaciones periódicas que en el encontraréis. Un abrazo y hasta pronto




















DESGÜACE









lunes, marzo 28, 2005

Para los que quieran enterarse bien


Para adjuntar la imagen solo hay que :
  1. meterse en Create un nuevo post
  2. en la parte de Edit HTML adjuntar el codigo que te dicen pulsando el iconito de las imagenes(un cuadro) que hay cuando escribes los articulos.

(faltan los<> enmarcando el codigo que no se los he puesto porque se creeria que tiene que buscar una imagen que no existe)

  1. La imagen aparecera en el sitio donde metais el código.(Yo lo puse al Principio)
  2. Podeis editar la imagen una vez metida en el articulo y adjuntar todas las que querais teniendo en cuenta el tamaño(alrededor de 40kb y que no sean grandes).Si teneis Photoshop podeis guardarla como jpg a una compresion baja calidad y cambiar el tamaño- La mia tiene 600x400 pixeles


Por último deciros que en compose podeis editar todo el texto, cambiar colores, tipografias,meter links a otras paginas con el simbolito de hipervínculo, etc


martes, marzo 22, 2005

Prueba del Kanibal

Prueba a ver como funciona esto !!!!

lunes, marzo 21, 2005

que suerte!!

Que suerte tengo cabesa, mientras ustedes mojais los cojones en el atlantico nosotros aki, a currar como cabrones en la maravillosa edinburgo.esperamos que la semana santa este yendo viento en popa y que os emborracheis dia si, dia tambien, solo deciros que ahora la calma en el piso es total, que helena se ha echao un novio polako y que hace un par de horas que no mando a callar a nadie, jejeje.Bueno chavales cuento las horas(o mejor meses) pa que volvamos a vernos en la tierra del whisky(a £30 la botella, jeje).un abrazo.espero que nos veamos pronto.Por cierto si quereis reservar on-line una estancia en mi piso id a www.elguiritragandomierda.com

martes, marzo 15, 2005

El Caña

Chavaleeeeeeeé!!!!
Pronto nos vemos, sí señor! Apareceré por allí el Lunes para unirme a esos fiestazos prometidos. Q no se pierda el contacto!!!!! Un abrazo fuerte a todos!

lunes, marzo 14, 2005

El Gordo

Hola chicas y chicos portileños:
Hace una semana que llegue de Francia y mi mente aun sigue allí, ha sido una experiencia inolvidable que ya os contare tranquilamente pero sabéis lo que os digo que esta Semana Santa espero veros a todos recordando lo importante de nuestra tierra, recordando el porque todos volvemos.
Agenda cultural portileña:
- Viaje a Portugal o a Tarifa para surfear y escalar (tenemos que ponernos de acuerdo sobre el lugar)
- Fiestuky.
- Reunirnos y hablar de temas espirituales actualizando la liga.
- Fiestuky.
- Configuración de la pagina web y aprendizaje del Biri sobre que es eso.
- Tomar el reconfortante sol portileño.
- Amoquinar para red de voley.
- Partidito en la playa de futbol.
- Fiestuky.
- De el resto no me acuerdo…

Paso de enrollarme más, mantened el contacto.

de vuelta a la tierra prometida...(agu)

Si amigos ya estoy de vuelta en huelva, q por cierto, es tan bonita como edimburgo..si si...yo cree q ji primo.
Por Lo que veo, el txemita se me ha adelantado..contando brevemente, nuestro viaje a edimburgo. De modo, q yo dare OTRA VISIÓN MÁS CURIOSA.
Ibamos con muchas ganas de liarla, y así fue.., salimos todos los dias..,dormiamos unas horas en el suelo del piso del guiri, y vuleta a empezar. Asi, seis noches. A TUTI!
La primera noche fuimos a un bareto austrlinao, "wakabout", q tenia un caraoque con musica en directo. Por desgracia, no pudimos cantar a pesar de las ganas, pero la liamos a nuestra manera. nos fuimos a las escaleras q acceden a los servicios, y no dejamos a nadie pasar, hasta que se hiciera una foto con nosotro. El reultado..,la escalera colapsada y los seguratas desalojandonos de alli!! por supuesto chapamos el bar.
La segunda noche.. empezó más tranquila, en el "rush", bareto un poco cutre..pero con las copas muy baratas, lo cual hizo q nos decantaramos por ese lugar para ponernos a tono. Estuvimos con unos amigos del piso del guiri, q nos hicieron de guia esa noche,ya q el giri no salio. la noche acabo en el "spionage", discoteca bastante animada, en la q el único requisito para entrar ,era no aparentar estar mu booooorrrrraaaaachooooooooo. Por cierto, esa noche ya pudimos confirmar, q las escozesas son....en don palabras.....toxy girls. yo apesar de ello, por presión del comite, di cobilla toda la q pude, teniendo en cuenta el handicap del idioma.
La siguiente noche lo pasamos genial, salimos mucha peña, todos los compañeros del piso del guiri, además de otros tres capullos, amigos de uno del piso. Esta vez nos decidimos por el "OPIUM", bareto alternativo, en el q el look predominate de la peña, era el aspecto siniestro...sin comentarios los personajes!!!
Esa noche, chema quedo con la famosa, aunque yo no la conocia, "lara". A pesar de una gran cobertura por parte del resto del grupo, y de dormir en su casa...chema se volvio con las manos vacias, y más caliente aun de lo q estaba. Menos mal q en madrid, este finde se ha vacuanao por un mes, q cabroón!!!

Las noches siguientes fueron del estilo. La ultima salimos y nos recogimos a las 1:30, a pesar q nos teniamos q ir a las seis de la mañana para coger el vuelo de vuelta. En definitiva, a muerte.., yo llegue a mi casa un poquito mejor q muerto. Pero mereció la pena.
Chema y yo, nos hemos vuelto con mono de estar alli, y este verano pensamos volver y pasar el verano en edimburgo. Asi q si alguien se anima ya sabe!! AAHHH, necesitamos un/una cantante para montar la función flamenca en la calle. chema y yo lo tenemos claro.

Por Ultimo , he de darles las gracias al guiri, q supo soportarnos los seis dias, y estuvo con nosotros PA LO Q HIZO FARTA!!! amigos como tu, pocos, ya lo sabes, para nosotros, chapoo!!!
shhhhhhhhhhhshsssssss!!!! vale vale ya me callo guri, no hago mas ruido!!! un abrazo pa to la peñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Josema a ver si entre todos montamos, la pagina de arte, pa q podamos descargar fotos y lo q haga farta!!

viernes, marzo 11, 2005

shh!!!

TXEMA SE TE VA LA PINZA.TECLEA MAS FLOJITO POR FAVOR.
----------------GUIRI--------------------------------------------------------

jueves, marzo 10, 2005

viaje a edimburgo(chema)

hola a todos mis fieles amigos portileños/as(,mas /eños q /eñas,pero bueno....) acabo de descubrir esto y mientras aprendo a utilizarlo(decentemente)os hare una breve introduccion hasta q consiga mandaros unas fotilllos que os ilustre un poco mejor lo bella que es la ciudad de edimburgo(una imagen vale mas q mil palabras).
Pues bien el viaje comenzo el dia2 de marzo,salimos de valladolid,hicimos enlace con londres y llegamos a glasgow,de aqui a edimburgo fuimos en bus(una señora paliza)a las 2 de la madrugada llegamos a casa del guiri y logicamente nos acostamos.
Durante 8dias hemos visitado todo lo q hemos podido,castillos,monumentos,catedrales,museos...(sin gastar mucho dinero,jeje...ibamos de ratas,claro....),sin descuidar en ningun momento la juerga(hemos salidos todos los dias a tuti pleni).edimburgo pese a su arquiertectura gotica y barroca(intercalados con edificios de estilo greco-romano,jeje)es una ciudada muy moderna y multicultural,aunq eso si,sin gastronomia(para los q me conocen sera mas facil comprender lo q puede llegar a joder este aspecto de edimburgo,jeje....)el viaje duro hasta el 9 de marzo(salida desde edimburgo hasta bristol"con susu correspondintes 8 horas de espera",y llegada a barrajas-madrid).esto solo ha sido una breve introduccion del viaje,pero confio q agu os haga una explicacion mas detallada de muchos aspectos q me he saltado y q seguro os interesan,como por ejemplo:
1ª) las escocesas:diceses de aquellos serea vivientes del reino hongo con la libido por las nuves y con las cuales no hemos conseguido establecer ninguna relacion.....solo se me viene una frase a la cabeza"VIVA EL PRODUCTO NASIONÁ".
2º)la juerga:
3º)la comida:
4º)etc....
espero q mi introduccion os haya entretenido,y sin mas redaños me retiro......
un abrazo para todos y nos vemos pronto.